Hay coronavirus ya en los 4 centros de salud de Parla: 45 casos activos esta semana

Ni una sola zona básica de salud se libra esta semana de coronavirus en Parla. La situación epidemiológica ha vuelto a empeorar: 45 casos de infección activa, esto es, 19 casos confirmados más que una semana antes. Por barrios, el mayor número de afectados está en San Blas, con 16 contagiados y en aislamiento.

El siguiente área de salud más golpeado por el virus es Las Américas, con 11 casos activos. Y cierran la lista Pintores e Isabel II, con 9 casos en cada zona.

Con respecto a los casos registrados por la Comunidad de Madrid en la última quincena, el orden descendente quedaría así: San Blas, con 35 casos, Isabel II, con 30 infectados y ya sin cuarentena, Las Américas, con 28 casos, y Pintores con 21.

En los meses de pandemia, los casos confirmados de coronavirus han sido 339 en Isabel II, 234 en Las Américas, 231 en San Blas, y 195 en Pintores. La zona con mayor tasa de incidencia, o sea la proporción entre la población y el número de casos, es Isabel II, seguida por Pintores, San Blas y Las Américas.

Envía un comentario