Humanes de Madrid tiene 14 casos activos de coronavirus esta semana

El coronavirus se hace más fuerte en Humanes de Madrid: 14 casos activos confirmados esta semana, según el mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid.

Y siguen en alza los casos confirmados en los últimos 14 días: 185, lo que equivale a una tasa de incidencia de 937 casos por 100.000 habitantes, que cuadruplica la de municipios del entorno. Por comparar, Navalcarnero tiene una incidencia de 242 casos en los mismos 14 días y Arroyomolinos 277 infectados por 100.000 habitantes en el mismo periodo.

En lo que va de pandemia Humanes lleva 439 infectados.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *