La alcaldesa de reúne con la Federación de Peñas

La alcaldesa se reúne con la nueva comisión ejecutiva de la federación de peñas y afianzan su relación y colaboración.

La Federación de peñas de Móstoles tiene nueva comisión ejecutiva. Su nuevo Presidente, Enrique Saiz Goyenechea, representante de la peña El Soniquetese ha reunido con la alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa y responsable del área de festejos, David Muñoz.

La regidora destacó la importante labor que siempre ha realizado la Federación de Peñas en la ciudad y mostró su convencimiento de que seguirán manteniendo los lazos de colaboración con esta entidad ciudadana para que Móstoles siga teniendo unos eventos festivos a la altura de esta gran ciudad.

Al encuentro también asistieron el vicepresidente, Miguel Ángel Gutiérrez Rodríguez, de la peña Los Mixtos, la secretaria, Rocío Cuesta de la Rica, de la peña La Loma, y el tesorero, Cristian Cruz Luna, de la peña Las Cumbres.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *