La alcaldesa hace recorridos a pie por Móstoles “para tomar nota de incidencias”

A falta de 4 meses para las elecciones municipales, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha puesto un elemento más en su agenda: recorridos a pie “para tomar nota de incidencias”. Hoy ha estado por el centro.

En compañía del teniente de alcaldesa y concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, Posse ha visto con hoy detenimiento “la avenida del Dos de Mayo hasta el 56-62, la calle Villaamil, la calle Lugo, un tramo de la avenida de Portugal, la calle Juan de Ocaña y la calle Antonio Hernández”.

Ha dicho que en el recorrido “ha ido tomando nota de las incidencias detectadas para trasladarlas al área correspondiente”. La intención es que “sean solventadas a la mayor brevedad posible”

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *