La Comunidad de Madrid propone un “confinamiento voluntario”

El consejero de Justicia, Enrique López, ha pedido a los madrileños que eviten «interacciones sociales innecesarias» como reuniones o encuentros familiares.

El Gobierno Regional ha descartado un confinamiento inminente y les pide a los ciudadanos que sean responsables y ofrece una fórmula: que se confinen de forma “voluntaria”.

El pasado viernes el consejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, pedía a los vecinos de los municipios más afectados que se “quedaran en casa”, sin especificar cuáles debían hacerlo. Hoy ha sido el consejero de Justicia el que ha ampliado esta recomendación a toda la Comunidad de Madrid.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *