La peña de El Churri se pone en marcha

La Peña El Churri apuesta por los hábitos de vida saludable con su ya tradicional marcha cardiosalusable

El pasado domingo tuvo lugar la cita con la marcha cardiosaludable, organizada por la Peña mostoleña El Churri, una jornada para fomentar los hábitos de vida saludables que nos ayuden a mejorar y cuidar nuestra salud.

El punto de encuentro fue en la Avenida del Paseo de Extremadura con el cruce del Paseo de Arroyomolinos. Ahí arrancó la Ruta 30 de Móstoles a Arroyomolinos en la que participaron el Primer Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Concejala de Igualdad, Lola Triviño.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *