La Policía de Móstoles detiene a un individuo en búsqueda y captura cuando intentaba recuperar su vehículo retirado por la grúa

El descuido y el azar han puesto en manos de la justicia a un individuo en búsqueda y captura en Móstoles. El tipo dejó su coche aparcado; la Policía Municipal se dio cuenta, por una campaña de vigilancia y control de la DGT, de que tenía la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin pasar y…

… Y avisó a la grúa para que retiraran en el auto a dependencias municipales. La idea era esperar a que el propietario acudiera a retirar el coche y que entregara la documentación necesaria para ver la situación del vehículo. En concreto tenía matrícula no española.

Así pasó: el hombre se presentó el pasado domingo a por el vehículo; y aportó documentación que supuestamente acreditaba su propiedad y cumplimiento de la normativa. Pero en la comisaría agentes especializados en documentos “corroboraron que la ITV estaba falsificada y sospecharon que el resto de la documentación podría ser falsa también”.

Lo más inesperado no fue esto, sino que el individuo tenía una orden de búsqueda y captura. “Por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *