La policía local de Alcorcón interviene en un cumpleaños que incumplía casi todo (en covid y más)

—Hemos intervenido en un bar de la calle Badajoz donde se celebraba un cumpleaños que no respetaba la distancia social, el aforo, ni utilizaban mascarilla —ha desvelado la policía local de Alcorcón en sus redes sociales.

No era lo único: el establecimiento no tenía licencia para poder funcionar y el hostelero estaba en un proceso de “averigüación de paradero” por el juzgado.

Como decía un usuario en las redes con humorazo:

—Solo le ha faltado ser del Club de Fútbol Fuenlabrada y ya…

O que hubieran contratado al diyéi ese que se puso a escupir alcohol en un fiestón, como si no hubiera mañana ni covid: se le calentó la boca y regó a todos los grupies con alcohol de su boca y les puso unos chupitos en el gaznate, uno a uno, como polluelos con más sed que cabeza.

Hay que recordar que el Ejecutivo de Alcorcón ha empezado a precintar algunos espacios públicos durante los fines de semana para evitar botellones y contagios por covid. A juzgar por lo visto, tendrá que revisar también todos estos cumpleaños arriesgados y sin vergüenza.

Por cierto, que por la noche la policía detuvo a un conductor que tuvo un accidente en la calle Polvoranca. La prueba de alcoholemia dejó una cifra estremecedora: 1,22.

—No nos cansaremos de perseguir estos delitos al volante.

Envía un comentario