La Policía Municipal de Móstoles requisó más de 55.000 artículos pirotécnicos ilícitos en la última Navidad

La Policía Municipal de Móstoles retiró de la circulación unos cuatro kilos y medio de pólvora en la última Navidad. No lo hizo de una tacada, sino en la requisa de más de 55.000 artículos pirotécnicos ilegales. También quitó de la circulación juguetes peligrosos…

Forma parte del balance de la Policía por la última campaña navideña, del 5 de diciembre al 8 de enero. Pólvora ful, juguetes perjudiciales para los niños y con alerta de Consumo. También los policías hicieron los controles de alcoholemia intensos en cada Navidad. La mejor noticia fue el bajo número de positivos: de las 250 pruebas hubo solo 6 positivos, o sea un 2,4 por ciento. “Eso apunta a la conciencia de que la conducción, el alcohol y las drogas son incompatibles”, han dicho desde el Ejecutivo municipal.

En cuanto a las noches de ocio máximo, Nochebuena, Nochevieja y Reyes, “no hubo ningún incidente destacable”, según el balance policial.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *