La Policía Nacional tendrá un grupo fijo de Prevención y Reacción en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Leganés, por el último asesinato de un joven

Un grupo fijo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional reforzará la seguridad de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y Móstoles. Lo anunció la delegada del Gobierno en una Junta de Seguridad en Alcorcón tras el asesinato de un joven de un tiro en la cabeza. La Policía ha detenido a 3 jóvenes por el crimen.

La delegada del Gobierno central en Madrid, Mercedes González, habla de más ayuda: “Reforzamos la Brigada Móvil en todas las estaciones de Cercanías y medios de transporte que vienen desde la capital al sur de jueves a domingo para toda la afluencia de público que viene a estos municipios”.

El refuerzo policial consiste en un operativo más dentro de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcorcón, en la noche del viernes y el sábado. “Y reforzamos también el trabajo conjunto con la Brigada de Extranjería y Fronteras”.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores del asesinato a tiros de un joven de 19 años en Alcorcón. Recibió tres impactos de bala después de una discusión entre dos grupos que empezó en una discoteca en la ciudad. Los acusados iban en un coche, se bajaron y cosieron a tiros al joven.

La pelea fue en la calle Polvoranca en el interior de un local de ocio de madrugada. La trifulca se trasladó al exterior del establecimiento y fue allí donde tres individuos que iban en un coche cerraron la historia de forma luctuosa.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *