La XVI Gala del Deporte Ciudad de Móstoles será el 21 de octubre en el Teatro del Bosque

Ya hay fecha para uno de los momentos más de pellizco en el panorama deportivo local: la Gala del Deporte Ciudad de Móstoles. La edición 16 se celebrará el 21 de octubre, viernes, en el Teatro del Bosque. Los deportistas se pondrán de fiesta para recibir -o aplaudir- a los exponentes de la constancia, el trabajo en equipo…

…la superación y los éxitos locales, regionales, nacionales y hasta internacionales. La edición anterior se celebró en 2019 por estas fechas, ya que después la pandemia anuló casi todo. En esa gala hubo premiados como la Selección Española de Fútbol para Ciegos, el periodista veterano Jesús Álvarez, la Selección Española Femenina de Fútbol y muchos más.

El Ayuntamiento de Móstoles quiere reconocer a “los deportistas que a nivel local, regional, nacional o internacional se hayan caracterizado por su implicación y constancia en el mundo del deporte“. La Gala es la número 16 y reunirá a “personalidades relevantes” no solo por sus éxitos deportivos “sino también por la defensa del deporte”.

El Teatro del Bosque acogerá, desde las 19.30 y con invitación, la celebración de “los valores que representa la actividad deportiva, como la disciplina, el trabajo en equipo y la superación”. Los galardones son: al Deporte Base Local, la Joven Promesa Local, la Entidad Colaboradora, la Mejor Deportista Absoluta Femenina, el Mejor Deportista Absoluto Masculino y una Mención Especial Local.

En la tardenoche de fiesta en el teatro habrá además un homenaje “a diferentes deportistas nacionales e internacionales para reconocer su importante labor en el deporte y los valores que transmiten en nuestra sociedad”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *