Leche y productos de aseo personal para la campaña de Deporte solidario en Getafe

La Campaña de deporte solidario en Getafe recogerá alimentos no perecederos para la Fundación del Hospital de San José.

La Fundación asegura que lo que más necesitan es leche y productos de aseo personal. Es la X edición de la campaña y se celebrará del 9 al 18 de diciembre.

Las entidades deportivas locales recogerán las donaciones en los
horarios habituales de los entrenamientos o de las clases.
El concejal de Deportes, Javier Santos, anima a los vecinos “a lograr el objetivo de superar los 5.000 kilos recogidos hace dos años” y añade “muchas familias del municipio se han visto afectadas por la
pandemia, en esta línea quiero agradecer inmensamente la labor de las entidades deportivas”.

Un plan para el domingo 13

El domingo 13 de diciembre se realizará una Masterclass de Zumba Solidario que estará compuesta de 3 sesiones: Zumba Oro, dirigido a
personas mayores, de 10:30 a 11:15 horas; Zumba en familia, de 11:30 a 12:15 horas; y Zumba


Fitness, de 13:30 a 13:15 horas. Esta actividad se llevará a cabo con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad.

Hay que inscribirse previamente en www.ocio.getafe.es desde las 9:00 horas del 4 de diciembre a las 00:00 horas del 12 de diciembre.

Hasta el momento han confirmado su colaboración las siguientes entidades: Club Deportivo Avantage, Club Artístico Getafe, Club Gimnástico Getafe, Club Baloncesto Getafe, Club Gimnasia Rítmica Villa Getafe, Club Taekwondo Getafe, Asociaciones de vecinos de la Federación Regional de Madrid, Federación de Peñas del Getafe C.F., Fundación Incorpora Deportistas Solidarios, Club Rugby Getafe, Club Polideportivo Getafe, Club Deportivo Canal Getafe Madrid, Agrupación Deportiva Alhóndiga, Club Hockey Mamuts, Club Bujutsu Getafe, Karate Yas Ryu Getafe, Club Rítmica Getafe y Agrupación Deportiva de Perales del Río.

Envía un comentario