LEGANÉS/ Acusada de rajar las ruedas de 63 vehículos con unas tijeras

Una mujer es la acusada de rajar las ruedas de 63 vehículos en el centro de Leganés. La herramienta que usó presuntamente fueron unas tijeras de costura, con las que destrozó a destajo: medio millar largo de automóviles en la primera jornada, y el resto en la noche de la detención. Todos en el centro de la ciudad.

El gran desaguisado ocurrió el sábado por la noche. Al recibir las denuncias de los propietarios, la Policía Nacional montó un dispositivo de vigilancia. Dio frutos anoche. Recibieron una llamada ciudadana en el 091: una persona había visto a una mujer moverse sospechosamente entre los vehículos. Los agentes acudieron a la zona y al registrar a la mujer descubrieron que llevaba unas tijeras de costura, con las que presuntamente destrozó las ruedas de los más de 50 vehículos.

“Estaba cortando unas flores”

En la zona de la detención, de hecho, descubrieron que había más coches con las ruedas pinchadas. Lo había hecho de nuevo… En total se le imputan daños a 63 vehículos. Hay casos de automóviles que terminaron con los 4 neumáticos rajados.  

Con distintos perfiles y circunstancias, el caso de personas que rajan ruedas es un clásico. Algunos han batido récords en una noche, como el caso de las 200 ruedas, y otros han destacado por la excusas peregrinas al ser cogidos in fraganti: “Estaba cortando unas flores…”.

Envía un comentario