Lo que no puede faltar este otoño en tu armario

Pantalón pitillo color mostaza, jerséis de manga tres cuartos, pañuelo y zapatos con estampado leopardo. Otoño en tu armario. Siempre guapa, con tu personal shopper.

clothing-8423381.- Homenajea al otoño.
Hace tan solo unos días que ha comenzado y es el momento de rendirle homenaje. Baja de la parte alta de tu armario toda esa ropa que te recuerda a un paseo por un “bosque de ensueño” con las hojas secas en el suelo (granate, mostazas, marrones…).
2.- Un básico imprescindible.
En un armario con aire otoñal no puede faltar un pantalón pitillo color mostaza. Presta mucha atención a la elección de los bolsillos: en los laterales ensancharán tus caderas y, si están en la parte de atrás, potenciarán tu trasero.
3.- Un toque afrancesado.
Combina tus pantalones con jerséis de manga tres cuartos y, si el día sale frío, incluye debajo una camisa de manga larga. El efecto ¡es ideal!
4.- Dalo todo en el pañuelo.
Deja volar tu imaginación y combina tu look con un pañuelo de diferentes tamaños y modelos; no hace falta que conjunte con nada: será el elemento estrella. Mi consejo es que no te falte un pañuelo con motivos étnicos.pattern-656045_640
5.- ¡Aleopárdate! Siempre Nos los ponemos los últimos, y muchos looks deberían inspirarse en ellos: los zapatos. Unos zapatos de salón con estampado leopardo darán a tu otoño una imagen decidida. Si quieres estar cómoda, no renuncies al leopardo y consigue unas bailarinas con este estampado… ¡Ya no habrá otoño que se te resista!
Y no olvides que…
Ha llegado el momento de guardar las prendas color flúor que tantos buenos momentos te han hecho vivir este verano. Toda prenda tiene su fecha de caducidad.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *