Localizada agresora del reto viral violento “La caza del pijo”

policía nacional

Todo empezaba con un desconcertante “¿Me conoces?”. Una chica de 14 años identificada ya por la Policía Nacional se aproximaba a otras menores y con el truco de la pregunta le descerrajaba un bofetón en la cara, o una patada, o un tirón de pelo. Y lo presenciaban y grababan en vídeo algunas acompañantes de la agresora.

Se trata de un reto viral estúpido y violento, que han llamado “La caza del pijo”. El desafío es acumular agresiones. De cuatro tendrá que responder la adolescente detectada por la Policía Nacional por el revuelo montado entre estudiantes, padres y madres del distrito de Chamartín.

La operación se repetía desde abril: una chica abofeteaba y agredía en distintas partes del cuerpo a otras menores, a la pregunta de “¿me conoces?”. El resultado y la celebración lo mostraban en la red social TikTok y también en Instagram.

1, 2, 3… agresión

En uno de los vídeos violentos, aparece la joven que pregunta si la conocen y, ante la negativa de la interpelada, los acompañantes cuentan 1, 2, 3… y agresión. La violenta es española y esa víctima es de origen inglés y lleva poco tiempo estudiando en España.

El reto iba de intimidar a los estudiantes del distrito de Chamartín. Todos encuadrados en “La caza del pijo”.

Por cierto, la Policía no tiene denuncias de víctimas. Y la Fiscalía de Menores ya está sobre el caso.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *