Los 2 hospitales públicos de Móstoles tienen 107 ingresados por covid

Los dos hospitales públicos de Móstoles acumulan 107 pacientes ingresados por coronavirus, según el recuento realizado por sanitarios de 62 hospitales de la Comunidad de Madrid. En el Hospital Rey Juan Carlos hay 8 enfermos por covid en cuidados críticos, es decir, la UCI, reanimación, quirófano y hay 51 ingresados en planta en observación o en urgencias. En el otro Hospital público hay 5 en críticos y 43 en planta.

El total de pacientes ingresados en hospital públicos y concertados en la Comunidad de Madrid en el último recuento es de 2.291274 de ellos en estado crítico. En el informe de la semana anterior habían 1.993 ingresados totales con 232 en las unidades de críticos.

El Severo Ochoa de Leganés es con mucha diferencia el hospital más afectado por el coronavirus, con 101 casos. Por detrás están: el Hospital de Getafe (80); Hospital de Fuenlabrada (63); el infanta Cristina de Parla (58); y la Fundación Hospital de Alcorcón (57).

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *