Los perros de la Policía Municipal de Móstoles estrenan un aula para recibir a los escolares

La unidad canina de la Policía Municipal de Móstoles estrena espacio, dos años después de que un incendio destrozara sus instalaciones en el parque Prado Ovejero. Entre los destacados, hay un aula para recibir a los escolares de los colegios de la ciudad.

La alcaldesa, Noelia Posse, y el concejal de Seguridad, Alejandro Martín, han inaugurado las instalaciones hoy por la mañana. Les flanqueaban el jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas, y el jefe de los perros, José López Castellanos.

Entre los espacios más señalados está un aula donde habrá actividades para los colegios de Móstoles. En esas sesiones se da a conocer a los niños y niñas “el trabajo que lleva a cabo habitualmente la unidad canina de la Policía Municipal”.  

Los escolares reciben unas nociones teóricas sobre el trabajo de los perros policía, y después llega lo mejor: “Demostraciones prácticas de los perros y sus agentes guía”. Por si el interés, las actividades abiertas de la unidad canina son el último lunes de cada mes.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *