Los Reyes Magos atienden a los niños y niñas de Alcorcón por videollamada

Los Reyes Magos se han aplicado lo de la protección y la distancia por el coronavirus y este año atenderán a su público fiel por videollamada.

Los niños y niñas de la ciudad tendrán la posibilidad de hablar con su Rey Mago favorito a través de videollamada. Será gratuito y durará 5 minutos. Papá Noel se ha sumado a esta iniciativa y se podrá contactar con él también.

Papá Noel realizará 2.000 videollamadas del día 21 al 24 de diciembre mientras que los Reyes Magos realizarán otras 4.000 videollamadas del día 26 de diciembre al 5 de enero. Previa cita.

Los Reyes barrio a barrio

Los Reyes Magos visitarán la ciudad, pero este año lo harán de una forma un poco distinta. Durante los días 3 y 5 de enero se instalarán varias carpas en diferentes ubicaciones de la ciudad en las que un Rey Mago y un paje recojan las cartas a todos los niños y niñas. También se hará con cita previa.

La alcaldesa Natalia de Andrés dice “el objetivo es regalar a los más pequeños, entre los 3 y los 9 años, un momento muy especial para sustituir esa tradicional Cabalgata de Reyes Magos que, por razones obvias, no se puede celebrar este año de forma tradicional”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *