Maratón de juegos de mesa, banda y baile, “por los derechos de la infancia” en Móstoles

Continúan las actividades del fin de semana “por los derechos de la infancia y la adolescencia” en Móstoles. Hoy domingo habrá maratón de juegos de mesa. En la plaza del Sol, en el barrio Móstoles Sur.

Después de un sábado intenso de batallas de gallos, talleres y otras actividades en la carpa municipal instalada en la plaza del Sol, las celebraciones por los derechos de la infancia prosiguen hoy domingo. Con tres platos principales: el maratón matinal de juegos de mesa, desde las 10.30. El pasacalles de la Banda Juvenil de Música y las Majorettes, a las 13.30.

Y por la tarde la muestra de baile y talentos, a partir de las 17.00. Participarán la Asociación de Bailes Urbanos, la Escuela de Baile Elena López, la Play Art Center Dance Academy, la Escuela de Paula García y Shiro Kay.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *