Más de 30 denuncias en una semana por no usar mascarilla en Getafe

A pesar de que el uso de mascarillas es obligatorio. En tan solo una semana la Policía de Getafe ha interpuesto más de 30 denuncias a vecinos de Getafe por no llevarla.

Y aquí no acaba la cosa, en la misma semana: se han denunciado a 21 participantes en fiestas domiciliarias, otras 21 denuncias por agrupación de más de 6 personas y 20 denuncias por incumplimiento del toque de queda.

Fiestas de cumpleaños

El día 27 de noviembre se intervino en un local de la calle Giralda. En el interior se encontraban 12 jóvenes de entre 23 y 27 años, con música a elevado volumen, incumpliendo las medidas sanitarias, a los que se formuló denuncia.

El día 28 también se intervino en una fiesta de cumpleaños en la calle Restituto González. Se han denunciado a 7 personas por incumplimiento de la medida sanitaria de reunión de 6 personas como máximo.

O dentro de un coche

El día 27 los agentes intervinieron en la calle Zafra. 5 jóvenes se encontraban en el interior de un vehículo, con la música alta. Se formularon 5 denuncias por incumplimiento del toque de queda y por no usar mascarilla.

Envía un comentario