Más marihuana en Las Sabinas de Móstoles

A este paso veremos que en el poblado de Las Sabinas, en Móstoles, hay tanta marihuana como escombros ilegales. La Policía Municipal ha desmantelado otras dos plantaciones domésticas. La pista saltó en un control de alcoholemia…

Los agentes pararon al conductor de una furgoneta para ver si había consumido alcohol y sospecharon de las garrafas de fertilizantes que llevaba en el vehículo. A base de preguntas, la Policía Municipal terminó en una vivienda en el poblado de Las Sabinas, donde había 456 plantas de marihuana en dos inmuebles.

Hay 2 personas detenidas, acusadas de un presunto delito contra la salud pública. Los agentes han inhabilitado la plantación y han puesto a los detenidos a disposición judicial en la Comisaría de la Policía Nacional.

No es la primera intervención de este tipo en los últimos meses en Móstoles. La marihuana se planta en Las Sabinas, con todo el aparataje de luz y fertilizantes. En mayo, la Policía Municipal detectó y fulminó unas 200 plantas de marihuana, y en septiembre una plantación de 435 plantas, y 27 semilleros con plantitas, hasta 3.403. Siempre en Las Sabinas, un poblado del que se suele hablar por los vertidos al río Guadarrama, por el peligro con los aguaceros y por las viviendas ilegales.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *