Molestias por ruidos e incumplimiento de las normas covid en Getafe

Las molestias por ruidos y el incumplimiento de las normas covid marcan la agenda de la policía de Getafe esta semana.

La Policía Local de Getafe ha realizado 51 intervenciones motivadas por molestias por ruidos en viviendas y en la vía pública, en la última semana, Además, han elevado 6 denuncias a personas no convivientes en viviendas, y otras 4 a un grupo de jóvenes reunidos en la plaza Rafael Pazos Pría, que incumplía el toque de queda.


Destacan 25 denuncias por incumplimiento del toque de queda, además 11 revisiones a locales para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias por la COVID-19, donde se han cursado denuncias tanto por exceso de aforo, como por no llevar mascarilla un camarero, por
apertura fuera de horario y clientes en el interior consumiendo.


Otras 11 denuncias por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y 12 por faltas de respeto a los agentes.


Policía Local ha puesto también 15 denuncias por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de la misma.


Se han controlado 50 vehículos, identificando a 36 personas y cursado 15 denuncias.

24 de febrero de 2021

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *