Móstoles/ 4Eco, un pequeño comercio que piensa en el futuro de todos

Tiene mérito, más en estos tiempo revueltos de virus y dudas, abrir un comercio pequeño que piense en el futuro de todos, y no solo de quien emprende. Con ese compromiso con el bien general Eva María abrió 4Eco, en la calle de San Marcial 15, en Móstoles, una tienda que vende productos sostenibles.

La han hecho una visita la concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y el concejal del distrito, Aitor Perlines, dentro de la ronda que están haciendo de “apoyo al empresariado local”. “Móstoles cuenta cada vez más con establecimientos en los que se sirven productos que no dañan el medio ambiente“, ha dicho Prieto. Y ha destacado la “preocupación” de la emprendedora “ante el daño que el hombre está provocando a nuestro planeta”, y su aportación.

Desde el Ayuntamiento celebran la aportación “a la sostenibilidad ambiental de la ciudad y la contribución al consumo de productos ecológicos y naturales en Móstoles”.

Los productos expuestos en 4Eco, ya sea de cosmética e higiene personal, limpieza del hogar o para el aseo de los animales, no contienen productos perjudiciales para el medio ambiente.

Por cierto, que con el fin de intentar reducir los plásticos, la mayoría de sus artículos se encuentra en formato sólido. En 4Eco hay también productos de limpieza biodegradables a granel. Y tienen una tienda online para la venta de productos ecológicos. ​ https://www.espiritu-eco.es/

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *