Móstoles: 50 multas por no llevar mascarilla y 9 por hacer botellón, en un fin de semana

En un fin de semana con los antimascarillas de romería en Colón, la policía municipal de Móstoles ha impuesto 50 sanciones a personas que no llevaban la mascarilla puesta en la calle.

Además han interpuesto 9 multas a gente que hacía botellón pese a saber que está prohibido desde hace años -salvo en las fiestas patronales- y que ahora, con el coronavirus, consumir alcohol en la vía pública es especialmente peligroso por la aglomeración de personas, las mascarilla de quita y pon, la distancia social que viene y va…

En los comentarios a la información en el perfil social del Ayuntamiento, había quien proponía que los infractores hicieran trabajos sociales y el dinero destinado a damnificados por la covid-19.

–Las sanciones deberían ser económicas y destinadas a todos aquellos trabajos que estén relacionados con el Covid, y por otro lado, a todos esos listill@s por llamarlos de manera educada, se les debería obligar a que realizaran trabajos en hospitales –decía un tuitero.

Otro se quejaba de que los policías reprendan por no llevar mascarilla en la calle aunque no haya gente “en 200 metros a la redonda”. Y otro más le recordaba a la policía que ellos también deben llevarla puesta…

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *