Un aparejador, un abogado y un administrativo. Entre los tres informarán de ayudas y subvenciones que hay para aumentar la eficiencia energética de las viviendas de Móstoles.
Hablamos de ayudas y subvenciones de cualquier administración pública, españolas y europea. Móstoles anuncia que tendrá Oficina de Rehabilitación y Sostenibilidad Energética desde diciembre. Funcionará bajo el paraguas del Instituto Municipal del Suelo.

Sus competencias: eficiencia energética y sostenibilidad, áreas y edificios para rehabilitar… Con ello el Gobierno de Móstoles “reafirma su compromiso con la reducción de la huella de carbono, la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y la rehabilitación del parque de viviendas de Móstoles”.
“El avance hacia un modelo más eficiente desde el punto de vista bioclimático permitirá también mejorar el bienestar de las vecinas y vecinos y la reducción de la factura energética de sus viviendas”, dicen desde el Ejecutivo municipal.
Un aparejador, un abogado y un administrativo darán respuesta “a las necesidades planteadas por los usuarios”. La Oficina va dentro del plan de reactivación Móstoles, como nuevo, y los gobernantes esperan que genere empleo e impulse la economía de la ciudad.