Móstoles abrirá en diciembre una Oficina de Rehabilitación Energética

Un aparejador, un abogado y un administrativo. Entre los tres informarán de ayudas y subvenciones que hay para aumentar la eficiencia energética de las viviendas de Móstoles.

Hablamos de ayudas y subvenciones de cualquier administración pública, españolas y europea. Móstoles anuncia que tendrá Oficina de Rehabilitación y Sostenibilidad Energética desde diciembre. Funcionará bajo el paraguas del Instituto Municipal del Suelo.

Sus competencias: eficiencia energética y sostenibilidad, áreas y edificios para rehabilitar… Con ello el Gobierno de Móstoles “reafirma su compromiso con la reducción de la huella de carbono, la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y la rehabilitación del parque de viviendas de Móstoles”.

“El avance hacia un modelo más eficiente desde el punto de vista bioclimático permitirá también mejorar el bienestar de las vecinas y vecinos y la reducción de la factura energética de sus viviendas”, dicen desde el Ejecutivo municipal. 

Un aparejador, un abogado y un administrativo darán respuesta “a las necesidades planteadas por los usuarios”. La Oficina va dentro del plan de reactivación Móstoles, como nuevo, y los gobernantes esperan que genere empleo e impulse la economía de la ciudad.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *