Las piscinas públicas municipales de Móstoles abrirán en el primer sábado de junio, día 4. Chapuzón en breve en las instalaciones de Villafontana y de Andrés Torrejón. Con los precios del año pasado y sin las restricciones coronavíricas.
La temporada piscinera empezará muy pronto en Móstoles. El Gobierno local ha anunciado la apertura de las piscinas de Villafontana y de Andrés Torrejón el sábado 4 de junio.
Desde el Ejecutivo dicen que los precios se mantienen y que son “de los más baratos de la Comunidad de Madrid”. En concreto, el precio es de 3,50 euros para adultos con Tarjeta Deporte y 5 euros sin este documento. Y la infantil es de 2,50 euros con tarjeta y 3,50 euros sin Tarjeta.

Además, habrá la opción de bonos de 10 y 20 baños para la gente asidua y que abaratan algo la entrada: 31,50 euros por 10 baños y 56 euros para el bono de 20 baños, en ambos casos con Tarjeta Deporte. Sin la Tarjeta el precio se pone en los 45 euros y en los 80, respectivamente.
Hay bonos específicos para los menores: a 22,50 euros el de 10 días y a 40 euros el de 20 jornadas, con la Tarjeta. Para los que no tengan este documento, la cosa se pondrá en los 31,50 y en los 50, para los bonos de 10 y de 20 baños.
En esta temporada, salvo situación crítica sobrevenida, no habrá restricciones de aforo ni de proximidad en las instalaciones, como en los dos años anteriores por el covid. Y el horario de apertura será de las 10.30 a las 20.30, 10 horitas de chapuzón que dan para bastante.
La temporada estival de piscina pública en Móstoles durará 3 meses exactamente: cerrarán el 4 de septiembre.