Móstoles cierra “de modo temporal” la piscina municipal de Villafontana por “un fallo eléctrico”

Una avería eléctrica ha dejado sin piscina municipal a 810 bañistas en Móstoles desde ayer. Los mostoleños se han quedado sin la piscina del polideportivo de Villafontana por “un fallo eléctrico” que entre otros puntos ha afectado “a la depuradora”, de ahí el cierre de las instalaciones.

Estará cerrada “de modo temporal” y desde el Ejecutivo esperan “solucionarlo en breve”. Al preguntar por si es una reparación de 1 día, de una semana o más larga, nos han comentado:

—No es una reparación de un día, pero esperamos solucionarlo lo más pronto posible.

Desde hoy la única piscina municipal abierta en Móstoles es la del polideportivo Andrés Torrejón, en El Soto, donde se admiten hasta 2.400 bañistas por día. Los precios son los del año pasado, “entre los más bajos de la Comunidad de Madrid”.

La entrada de adultos con la Tarjeta Deporte cuesta 3,50 euros y la de niño, 2,50 euros. Hay bonos de 10 y 20 baños al precio de 31,5 euros y 56 euros, respectivamente, para los adultos, y de 22,5 euros y 40 euros en el caso de los niños. Los pensionistas y las personas con discapacidad acreditada entran de forma gratuita.

El horario de las piscinas es de las 11.00 a las 21.00. Las personas empadronadas en la ciudad pueden acceder a la venta anticipada desde dos horas antes de la apertura, para garantizarse entradas. Tendrán que presentar el deneí o la Tarjeta de Deporte para realizar la compra.

Por la pandemia del coronavirus es obligatorio el uso de mascarilla salvo durante el baño y mientras que las personas permanezcan sentados con sus acompañantes y a distancia del resto. Los roperos estarán deshabilitados, de modo que los bañistas deben tener sus pertenencias con ellos en su espacio parcelado. Lo que sí pueden usar los bañistas son los vestuarios, manteniendo las distancias de 1,5 metros para evitar un hipotético contagio de la covid-19.

Envía un comentario