MÓSTOLES/ Detenidos por tener una plantación de marihuana en un chalé

Él tiene 43 años y ella 28. Y la policía los ha detenido por compartir una plantación de marihuana en un chalé en el barrio de Parque Coimbra, en Móstoles. El “jardín” se componía de 139 plantas. Aunque eso los policías lo supieron más tarde.

Lo primero que descubrieron los policías municipales de Madrid y los nacionales fue que la pareja llevaba medio kilo de marihuana en la furgoneta. Ocurrió en el Paseo del Prado de Madrid, donde los aludidos hicieron un giro brusco con la furgoneta y cambiaron de sentido, al detectar un control policial.

Olor en la furgoneta

Dos agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad cruzaron los carriles y cortaron el tráfico a tiempo para interceptar la furgoneta. Por el olor a marihuana del interior, los agentes se decidieron a hacer una inspección ocular en el vehículo y encontraron una bolsa con tres paquetes de 520 gramos en total.

Los agentes preguntaron por la procedencia del material y ellos les contaron que provenía de su chalé en Coimbra, Móstoles. La policía nacional consiguió el permiso para entrar en la casa y entonces vieron la plantación, las bolsas preparadas para la venta, la báscula y otros objetos para trajinar con la marihuana.

Envía un comentario