Móstoles anuncia la Biblioteca Flash, al aire libre y atendida por personas con alguna discapacidad

Por junio, biblioteca nueva. Flash se llama. Mañana, 1 de junio, será la inauguración. El espacio, “pionero”, estará en el parque Finca Liana, al aire libre y la atenderán personas con alguna discapacidad.

La Biblioteca Flash abrirá mañana a las 11.00, en el parque Finca Liana, donde está “Raíces de Vida, Espacio para el Recuerdo”, un lugar dedicado en Móstoles a las víctimas del covid.

El espacio habilitado desde mañana es “pionero y único”, según destacan desde el área de Cultura. “Será la primera biblioteca pública al aire libre gestionada por personas con discapacidad física o discapacidad intelectual”.

Una imagen de la inauguración del espacio en recuerdo de las víctimas del covid

A grandes trazos el espacio “busca fomentar la lectura y a la vez promover la inclusión laboral de las personas con capacidades diferentes”.

El lugar estará abierto durante los meses de junio, julio y agosto. Y habrá libros para prestar. Leer marca la diferencia, también entradito el siglo XXI.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *