Móstoles guarda un minuto de silencio por los fallecidos por la covid-19

Al mediodía las autoridades municipales y representantes de la policía municipal, los bomberos y protección civil han guardado un minuto de silencio en la plaza de España de Móstoles. Hasta el 9 de junio las banderas en los edificios municipales estarán a media asta en memoria de los fallecidos por covid-19.

—Todos han guardado un minuto de silencio que los asistentes a este homenaje han roto en un largo y emotivo aplauso en recuerdo de todos los fallecidos y en agradecimiento a los trabajadores de las distintas áreas que durante la emergencia sanitaria han sido clave para responder a las necesidades de la ciudadanía —describen desde el Ayuntamiento.

Es la forma con que Móstoles ha querido sumarse a la declaración de luto national “y recuerdo y respeto” a la memoria de los que han muerto por la covid-19.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *