Móstoles/ La alcaldesa reclama de nuevo que se construya el centro de salud en Móstoles Sur

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, pide que la Comunidad de Madrid construya en breve el nuevo centro de salud para Móstoles Sur que tiene comprometido.

La alcaldesa de Móstoles ha visitado el solar que cedió el Ayuntamiento para la construcción del nuevo centro de salud para los vecinos de Móstoles Sur. La cesión de la parcela se hizo hace 5 años. La parcela cedida en el 2016 se ubica en la avenida Vía Láctea con calle Géminis y abarca una superficie de 1.125 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal insiste en que “lleva años reclamando que la zona sea dotada con un centro de salud propio, que alivie la carga de atención de otros centros de salud y de los hospitales locales dando servicio a la creciente población del barrio”. También insisten en que “el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso sigue posponiendo sin fecha de inicio de las obras, a pesar de que la pandemia de coronavirus ha hecho aún más urgente la construcción del centro”.

El consejero de Sanidad, aclaró en su última visita a la ciudad que el compromiso de la construcción de este Centro de salud es fuerte y se llevará a cabo.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *