MÓSTOLES/ La Policía pide a los conductores que retiren los vehículos que dejaron mal estacionados por la nieve

La Policía Municipal de Móstoles pide a los conductores que se quedaron atrapados por el temporal de nieve que retiren los coches que dejaron mal estacionados. La intención es liberar de obstáculos las distintas vías de la ciudad.

Los agentes municipales tranquilizan: piden que lo hagan “en cuanto sea posible” y que no les pondrán denuncia. En el caso de que los vehículos estén impidiendo accesos o pasos esenciales, la grúa se los llevará, pero no tendrán que pagar la “receta” habitual.

En el vídeo podemos ver algunos ejemplos, desde el coche de la Policía.

UME en Coimbra

Por cierto, la Unidad Militar de Emergencias del Ejército (UME) ha podido acudir hoy a Parque Coimbra, distrito mostoleño que estaba incomunicado, con el servicio de autobuses suspendido, su único medio de transporte público. Y con las calles repletas de nieve para el vehículo privado. Los militares irán liberando progresivamente las principales vías de la nevada tremenda y del hielo de estos días.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *