MÓSTOLES/ Niños, setas y artistas durante el fin de semana

Un conciertazo, pintacaras, la Banda Juvenil de Música y las Majorettes, la seta más rara y la más grande, y una de artistas tras la pandemia. Los fines de semanas son cada vez menos coronavíricos.

Primero el evento en la plaza del Sol, en Móstoles Sur. Los niños llevan de celebración todo el fin de semana, por Día Universal del Niño. Las celebraciones más festivas se han concentrado en el barrio con más chiquillería de la ciudad. Concierto, globoflexia, pintacaras y la actuación de la Banda Juvenil de Música de Móstoles y las Majorettes, en clave marching band.

Por otro lado, en el Villa de Móstoles tenían lugar las tradicionales jornadas micológicas organizadas por la Asociación Micológica de Móstoles. Para abrir boca, una exhibición de setas, con premios en las distintas categorías: de la seta más grande a la más rara, interesante o la más fotogénica.

Y también en el Villa hubo tiempo para el arte. El de los 133 artistas nacionales e internacionales que han presentado sus trabajos en el VI Premio Libro de Artista de Móstoles. “Todo un éxito de convocatoria tras el parón forzado por la pandemia”. Hoy se han entregado los galardones.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *