Móstoles no olvida a las víctimas del 11M

Móstoles rinde homenaje a las víctimas del 11 M, 18 años después del atentado terrorista.

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por los familiares de José Miguel Valderrama y los de María Dolores Fuentes, ha depositado una corona de laurel en el monolito del Parque Lineal El Soto, erigido junto a la rotonda Héroes de la Libertad en memoria de las víctimas del terrorismo. Posteriormente se han guardado dos emotivos minutos de silencio en recuerdo a las 192 personas asesinadas en el atentado y como muestra de condena a la barbarie terrorista.

Al acto, que ha estado amenizado por las actuaciones de los alumnos del IES Rayuela, han asistido los Concejales del Equipo de Gobierno, los Portavoces de los partidos con representación municipal y Concejales de la Corporación, así como representantes de Policía Municipal y Policía Nacional, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de Protección Civil.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *