Móstoles ofrece a adolescentes y jóvenes técnicas de estudio, lengua de signos y maquillaje profesional

La oferta formativa del área de Juventud de Móstoles incluye técnicas de estudio, relajación y autoestima para los más pequeños, los de 11 a 14 años. Y para los de 16, tiempo libre. Y a partir de 18, monitor de comedor, lengua de signos…

La oferta formativa es la que sigue:

  • Técnicas de estudio, relajación y autoestima (de 11 a 14 años, en dos grupos A y B).
  • Actividades y talleres en el Tiempo Libre (de 16 a 35 años).
  • Iniciación al Maquillaje Profesional (de 16 a 35 años).
  • Iniciación a la Lengua de Signos Española (de 18 a 35 años).
  • Monitor de Comedor Escolar y Patio (de 18 a 35 años).
  • Primeros Auxilios Básicos (de 18 a 35 años).

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a la dirección inscripciones-juventud@mostoles.es. En el asunto debe ir esta información: el título del curso y el nombre y los dos apellidos de la persona interesada. En el cuerpo del correo hay que especificar la edad, sobre todo la franja: mayores o menores de 18 años. Y por supuesto indicar de nuevo el nombre del curso o taller y los apellidos y el nombre del solicitante y un teléfono de contacto.

Empadronados, como prioridad

Tramitada la preinscripción, la persona recibirá un correo con la información para apuntarse de forma definitiva. Las clases se impartirán en el Centro de Formación Municipal que Móstoles Desarrollo tiene en la calle Salzillo. Serán de forma presencial “y con todas las medidas higiénicas y sanitarias” que establecen las autoridades.

Requisitos: las personas solicitantes deben estar empadronadas en Móstoles. Si hay plazas podrán ir a la lista de espera, donde sí tienen cabida las personas que no residan en Móstoles.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *