Móstoles ofrece a los adolescentes Parque de Atracciones, Warner, Aquópolis y Amazonia, en una misma semana, por 80 euros

Es un clásico de la Concejalía de Juventud. El programa Sal para el Verano propone para el mes de julio una ruta por los principales parques de entretenimiento. En concreto los 4 principales más las piscinas de Buitrago, por 80 euros.

La propuesta tiene algo de prueba de resistencia, muy propio para los chavales de 12 a 17 años, que son los destinatarios. De lunes a viernes, por semanas, aquí la propuesta de ocio: Parque de Atracciones (los lunes, excepto el día 25 de julio por festivo), Aquópolis (los martes), Parque Aventura Amazonia (los miércoles), Parque Warner (los jueves) y las piscinas de Buitrago del Lozoya (los viernes).

Hay que apuntarse a una de las semanas. El precio varía entre las tres primeras y la última, porque en la última el lunes será festivo y no habrá excursión al Parque de Atracciones. “Las tres primeras semanas (4 a 8 de julio, 11 a 15 de julio y 18 a 22 del mismo mes) el precio será de 80 euros por semana, mientras que del 26 al 29 de julio será de 64 euros, dado que no habrá programación el día 25 festivo”, dicen desde el área de Juventud.

El precio incluye monitores, el transporte ida y vuelta, las entradas a todos los parques, actividades y la comida en la visita al Parque Warner, donde no se puede llevar de casa. “Para el resto de actividades, cada participante deberá llevar la suya propia. Es imprescindible saber nadar y no padecer vértigo”, informan.

Pueden apuntarse ya los menores empadronados en Móstoles o aquellos cuyos padres trabajen en la ciudad. El plazo terminará mañana jueves a las 14. Si hubiera más solicitudes que plazas se repartirán por sorteo, el viernes a las 11, en el Conservatorio Rodolfo Halffter.

La inscripción hay que hacerla enviando un correo a INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.es. Y poniendo el nombre y apellidos del participante, edad, teléfono y semana en la que se quiere realizar la actividad, especificando en el asunto: SAL + Nº semana elegida *+ NOMBRE APELLIDO. “Solo se podrá elegir una semana”, insisten.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *