Móstoles/ “Pequeños desperfectos”, grandes alivios

La alcaldesa, Noelia Posse, del PSOE, ha visitado hoy la zona del hospital antiguo, para ver en persona los “pequeños desperfectos” en las aceras y jardines del barrio.

En concreto, ha estado en las calles Río Guadiana y Río Segura, donde un operario ha ido marcando aceras en mal estado. Se trata de las consecuencias del “desgaste por el uso o aceras levantadas por las raíces de los árboles”, ha dicho la regidora.

Han acompañado a Posse en el paseo el concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz, y la portavoz del grupo que cogobierna Móstoles, Mónica Monterreal, de Podemos.

En Móstoles funciona un Servicio Especial de Atención de los Distritos, cuya misión es “detectar y marcar pequeños desperfectos en las vías públicas que pueden ser reparados sin grandes obras“. Aparte las aceras, han visto alcorques “con desperfectos, que repararán con la mayor brevedad posible”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *