Móstoles pide un refuerzo en autobuses para Coimbra durante el confinamiento

El barrio más alejado de Móstoles (Parque Coimbra) quiere un refuerzo en los autobuses públicos para que sus vecinos puedan comprar en el casco urbano durante el confinamiento.

Las restricciones de movilidad han coincidido con el cierre del supermercado principal de la zona. La zona comercial más cercana a Parque Coimbra es Xanadú y pertenece a Arroyomolinos, por lo tanto, los vecinos no pueden ir a comprar allí con las nuevas normas.

Los vecinos hicieron sus reivindicaciones en las redes sociales y algunos se dirigieron a la alcaldesa, Noelia Posse.

“Sería buena idea solicitar por vía electrónica al ayuntamiento que pongan un servicio lanzadera hacia la zona Comercial del Carrefour de Móstoles” dice una vecina de la zona. Otros inciden “parece buena idea sobre todo para el que carezca de vehículo propio, y que permitan subir el carro de la compra”.

Esta mañana el Ayuntamiento de Móstoles le ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid un refuerzo en los autobuses para facilitar la movilidad y acceso al comercio de los vecinos de Parque Coimbra y Guadarrama. Y además pide que se facilite el acceso a los autobuses con carros de la compra, siempre respetando las medidas de seguridad y normativas establecidas.

Envía un comentario