Móstoles premia una empanadilla de jamón asado y salsa agridulce, y otra de pollo y mango habanero

La I Ruta de la Empanadilla de Móstoles tiene su primer palmarés: una de jamón asado y salsa agridulce y otra de pollo y mango habanero. Son las elegidas por votación popular. Los establecimientos ganadores son…

Patatín Patatón y Loemi, respectivamente. La empanadilla del Patatín se llamaba La Saga Continúa y le ha correspondido un premio de 600 euros. La empanadilla subcampeona se llama Loemi y Olé y se ha llevado 400 euros.

Hay un tercer triunfador entre los cientos de mostoleños y forasteros que probaron las empanadillas en ruta: se llama La Original y es obra de La Tasquita. Su composición: beicon y queso.

Las concejalas del Gobierno Rebeca Prieto, Natividad Gómez y Mónica Monterreal, y de la Oposición Eva Sánchez, entregaron los premios. También estuvo la presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García, en representación de los organizadores.

Ver la entrada

Hubo además un sorteo de cenas para dos personas, como agradecimiento a los comensales que votaron. La I Ruta de la Empanadilla, celebrada en junio, pretende “promocionar la hostelería local y reactivar el consumo“. Participaron 60 establecimientos.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *