Móstoles reabre los parques El Soto y Finca Liana

El Ayuntamiento de Móstoles acaba de anunciar la reapertura de los parques de El Soto y Finca Liana. Ambos se cerraron debido a Filomena y se reabren garantizando la seguridad a los vecinos.

Desde parques y jardines llevan semanas trabajando para retirar las ramas y árboles dañados por el temporal Filomena. Tras comprobar que los ejemplares no suponen un riesgo para los ciudadanos, el Gobierno de Móstoles reabre mañana sábado el parque Finca Liana y el Parque El Soto. Lo harán en su horario habitual. El resto de parques se abrirán de forma progresiva.

Los trabajadores del área de parques y jardines han revisado desperfectos, han podado ramas y talado algunos ejemplares cuyo estado suponía un peligro para las personas. También han procedido a la recogida y retirada de restos de ramas y árboles en zonas verdes públicas, calles y comunidades de vecinos.

Apoyo a la Comunidades de Vecinos

El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos un servicio especial gratuito de recogida de restos vegetales. Pueden solicitarlo en el teléfono 916647632 o en correo electrónico registroparquesjardines@mostoles.es

26 de febrero de 2021

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *