Móstoles reabre mañana la piscina de Villafontana

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que mañana se reabre la piscina de Villafontana en su horario habitual, tras solucionar el problema eléctrico de la depuradora.

La entrada de adultos con la Tarjeta Deporte cuesta 3,50 euros y la de niño, 2,50 euros. Hay bonos de 10 y 20 baños al precio de 31,5 euros y 56 euros, respectivamente, para los adultos, y de 22,5 euros y 40 euros en el caso de los niños. Los pensionistas y las personas con discapacidad acreditada entran de forma gratuita.

El horario de las piscinas es de las 11.00 a las 21.00. Las personas empadronadas en la ciudad pueden acceder a la venta anticipada desde dos horas antes de la apertura, para garantizarse entradas. Tendrán que presentar el deneí o la Tarjeta de Deporte para realizar la compra.

Por la pandemia del coronavirus es obligatorio el uso de mascarilla salvo durante el baño y mientras que las personas permanezcan sentados con sus acompañantes y a distancia del resto. Los roperos estarán deshabilitados, de modo que los bañistas deben tener sus pertenencias con ellos en su espacio parcelado. Lo que sí pueden usar los bañistas son los vestuarios, manteniendo las distancias de 1,5 metros para evitar un hipotético contagio de la covid-19.

Envía un comentario