Móstoles reforzará la limpieza interior y exterior en todos los centros escolares para una vuelta segura

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que pondrá a disposición de la Comunidad de Madrid espacios municipales para la vuelta a las aulas. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha dicho que ya tenían previsto reforzar la limpieza tanto interior como exterior de todos los centros educativos de la ciudad para una vuelta al colegio segura.

La alcaldesa, Noelia Posse dice que “nadie se ha puesto con contacto con el Ayuntamiento. En el mes de Julio se mandó una carta al consejero de Educación firmada por las AMPAS y asociaciones educativas de la ciudad, y no hemos recibido respuesta”

El consistorio lleva semanas realizan obras de mejora y rehabilitación de 25 centros educativos. Por ejemplo, en el CEIP Antusana se están instalando nuevos grupos de aseos con renovación completa de la fontanería y la renovación integral de la instalación eléctrica de los aseos rehabilitados. También se colocarán mamparas de separación entre los inodoros, y nuevos aparatos sanitarios con grifería temporizada para el ahorro de agua.

Envía un comentario