Móstoles reparte 40.000 euros entre las asociaciones de empresarios y comerciantes

Sinergias, Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles, Empresarios de Polígonos de Móstoles, Agrupación de Sociedades Laborales, Comercios Reunidos Calle Huesca, Acepa y la Federación de Comerciantes.

Ahí está la lista de organizaciones de empresarios y comerciantes que se repartirán 40.000 euros de dinero público para “reactivar la economía local“.

La concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha firmado hoy los 7 convenios. La idea: “Fomentar e impulsar proyectos que permitan a las asociaciones empresariales continuar realizando actuaciones y afrontando la crisis que ha provocado la pandemia sanitaria”, ha dicho.

La vía será la empresa municipal Móstoles Desarrollo y entre las actividades habrá formación de empresarios, impulso de la compra en el barrio, jornadas con mesas redondas y debate, talleres de formación inclusiva, agenda 2030 y así.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *