Más de 230.000 kilos de residuos como muebles y colchones han sido retirados de los espacios públicos en Móstoles.
El Ayuntamiento asegura que se está realizando un importante esfuerzo para mantener la ciudad limpia y controlar los vertederos ilegales.
Los vecinos deben depositar los muebles y enseres que no quieran utilizar en los Puntos Limpios de la calle Rio Guadiana con el Paseo de Arroyomolinos y en Centro Integral de Residuos Especiales ubicado en la Avenida de la Vía Láctea. El horario de estos Puntos es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, y de 9:00h a 15:00h los sábado y domingos.

El Ayuntamiento de Móstoles tiene un servicio de recogida municipal de muebles y enseres, para quien no pueda trasladarlos. Pueden solicitarlo a través del teléfono 91 664 76 66 de 8:30 h a 14:00 h de lunes a jueves.
Los muebles no deben dejarlos apoyados en los contenedores y si son pequeños como piezas pequeñas, tablas, listones, etc. deberán empaquetarse antes de ser depositados en la calle. Los cristales, espejos y residuos eléctricos y electrónicos deben llevarse obligatoriamente a los puntos fijos o móviles.
El Consistorio recuerda que el incumplimiento muy grave de las ordenanzas municipales puede suponer multas de hasta 3.000 euros.

Envía un comentario