Móstoles te invita a correr contra el cáncer el 23 de octubre

23 de octubre. Parque de El Soto. 10 de la mañana. Marcha contra el cáncer. Es la inminente propuesta de Móstoles para visibilizar la lucha contra una enfermedad que mata más que cualquier conflicto armado. Mata calladamente.

Organiza la Asociación Española Contra el Cáncer en Móstoles y colabora el Ayuntamiento de la ciudad. Esta es la sexta edición de una marcha que primero fue de paseíto calmado y que con el tiempo está aumentando el ritmo. Ojalá que se incremente también el ritmo de inscripciones y fondos. “Todo lo recaudado en las inscripciones irá destinado a luchar contra el cáncer, a la prevención, la atención y la investigación”, dicen.

Dos circuitos urbanos

Los participantes podrán elegir entre dos circuitos urbanos, de 2 kilómetros y de 5 kilómetros. Ambos empezarán en el polideportivo Andrés Torrejón y terminarán en la pradera del parque El Soto.

El cupo será de 1.000 corredores entre los 2 recorridos. Los interesados tienen que inscribirse en la web de la Marcha contra el Cáncer o presencialmente en la calle de San Marcial 1, donde está el Espacio Activo contra el Cáncer, de lunes a viernes por la mañana y de lunes a jueves de 15.30 a 17.00.

Investigación + Vida

A la par, en la plaza del Pradillo hay desde hoy una exposición: Investigación + Vida, hasta el 31 de octubre. Es un itinerario por los hitos de la investigación promovidos por la Asociación contra el Cáncer en los últimos 10 años.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *