Móstoles tiene 81 casos activos de coronavirus: Dos de Mayo, la zona más infectada

Ya hay nuevas cifras epidemiológicas: Móstoles tiene 81 casos activos confirmados, o sea personas en cuarentena esta semana. Y acentúa la tendencia a la baja del último mes.

Aún así en los últimos 14 días se han detectado 877 casos. Y la tasa de incidencia acumulada en lo que va de pandemia: 2.237 casos por cada cien mil habitantes. Móstoles ha registrado de hecho 4.680 positivos desde marzo.

Por áreas de salud, la más afectada es Dos de Mayo, con 17 casos activos y una tasa de incidencia acumulada de 2.582 vecinos por cada cien mil habitantes. El área de salud menos afectado esta semana es Doctor Luengo Rodríguez, con 6 infectados y en aislamiento, y 120 en la última quincena. Tiene los mismos casos activos Presentación Sabio y 63 confirmados en la última quincena. Y también tiene 6 casos Parque Coimbra aunque la tasa de incidencia acumulada es más elevada (3.101 casos en lo que va de pandemia por cada 100.000 habitantes, la más alta de todo Móstoles).

El resto de zonas de salud tienen: Alcalde Bartolomé González con 15 infectados; el Soto,8, los mismos que la Princesa y Barcelona; y Felipe II tiene 7 casos.

8 septiembre 2020

Envía un comentario