MÓSTOLES/ Truco, trato… o chapuzón: reabren las piscinas climatizadas el 31 de octubre

Por Halloween, este año habrá en Móstoles truco, trato… o baño calentito. El 31 de octubre reabrirán las piscinas públicas climatizadas de Las Cumbres y Villafontana.

Con todas las protecciones por el coronavirus, los vecinos volverán a disfrutar de actividades acuáticas como Aqua2, Aquactive, Natación para bebés, Natación jardín de infancia, Infantil, Adultos y Nado libre.

El número de usuarios simultáneos por hora será la mitad que antes de la covid: 40 personas en Villafontana y 45 en Las Cumbres. Entre los síntomas de los nuevos tiempos está la obligación de usar mascarilla fuera del vaso de la piscina, en todo momento. Los usuarios no podrán usar las duchas, y deberán estar en los vestuarios el tiempo mínimo posible.

un chapuzón para olvidarse de que este Halloween no se puede viajar

A la entrada habrá alfombras de limpieza con productos desinfectantes y se aplicarán todos los protocolos sanitarios precisos para que la actividad deportiva y de ocio sea segura.

¿Horarios? De lunes a viernes de 8.30 a 22.00 en la piscina de Las Cumbres y de 9.00 a 21.30 en la de Villafontana. Los fines de semana serán para el baño libre en Villafontana en el horario de siempre: los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, y los domingos, de 10.00 a 14.00. Y en Las Cumbres los sábados y domingos habrá actividad de las 9.00 a las 14.00.

El Gobierno de Móstoles mantuvo calma y un buen protocolo durante julio y agosto y pudo mantener las piscinas de verano abiertas, para disfrute de los muchos vecinos que no salieron de vacaciones.

Envía un comentario