Muere el bebé intoxicado por humo en el incendio del jueves en Alcorcón

Ha fallecido esta tarde el bebé de nueve meses que sufrió una intoxicación grave por humo en un reciente incendio en Alcorcón. Su hermano de 5 años murió en el incendio y la madre está ingresada con pronóstico grave en el Hospital de Getafe en la unidad de grandes quemados.

Hay que recordar que el incendio con la enorme humareda se produjo el jueves pasado a las 19.15, en la calle Oslo de Alcorcón. Las primeras investigaciones apuntan a que las chispas de una radial pudieron hacer prender la lana de roca acumulada en el local bajo la vivienda de la familia. El caso es que se originó una columna gigantesca de humo negro y muy denso que se apoderó de la escalera del edificio y de las zonas comunes del edificio.

Las consecuencias más graves las sufrió primero el niño de 5 años. Y ahora su hermano pequeño de 9 meses, que estaba desde el jueves ingresado en La Paz. La madres de ambos, que estaba en la vivienda más afectada (en la tercera planta), se debate entre la vida y la muerte desde entonces en el Hospital de Getafe.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *