Muere un niño de 5 años en Alcorcón en una explosión con incendio en un edificio

Un niño de 5 años ha perdido la vida en una explosión seguida de incendio en un edificio de viviendas en Alcorcón. En concreto en la calle Oslo poco antes de las nueve de la noche. El pequeño estaba con su madre y su hermano, heridos de gravedad.

El servicio de emergencias 112 informó primero del incendio y la explosión. En el momento de tuitearlo ya no había fuego en el edificio. No obstante los Bomberos de Alcorcón trabajaban “para asegurar que no haya humo en las escaleras del edificio”.

Por entonces el SUMMA 112 estaba atendiendo a tres miembros de una familia, una mujer y dos menores. Graves.

En un segundo tuit confirmaba el SUMMA 112 el fallecimiento de uno de los heridos, un pequeño de 5 años. E informaba del traslado del hemano del menor y de la madre a los Hospitales de La Paz y Getafe. “Pronóstico grave por inhalación de humo”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *