Muere una persona arrollada por un tren de la C5 en Alcorcón

Terrible arranque de lunes en Alcorcón. Una persona ha fallecido arrollada por un tren de la línea C5 en la estación de Retamas. Bomberos, Summa 112 y Policía han tenido que intervenir, aunque el desenlace ha sido luctuoso.

El suceso ha producido la suspensión del servicio entre San José de Valderas y Móstoles-El Soto en ambos sentidos, durante al menos 2 horas. Tras unos minutos de desconcierto y parón, Renfe habilitó lanzaderas para que los abundantes viajeros tuvieran una alternativa para llegar a su destino.

En el momento de escribir estas líneas ya está reestablecido el servicio, aunque el lunes ha empezado caótico para los usuarios, que no recibieron aviso de Cercanías (“un problema técnico”, se excusaron). La compañía ofreció un justificante en las estaciones para que los viajeros pudieran justificar la demora en su llegada al trabajo.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *